Iglesia Metodista Pentecostal de Hualqui
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia Metodista Pentecostal de Hualqui

Juventud Cristiana
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?

Ir abajo 
+2
Katherine Gonzalez
Carolina
6 participantes
AutorMensaje
Carolina

Carolina


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2007

¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Empty
MensajeTema: ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?   ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2007, 12:15 am

Muchos chicos dentro de nuestras iglesias se harán la misma interrogante que yo me he hecho...¿ Cómo promover un avivamiento en mi vida ?.

Un día hablando con mi mejor amigo, le hice esta pregunta. Y él respondio con voz dulce , y me dijo: Para promover un avivamiento en tú vida, debes quitar la mundanalidad , debes quitar la indiferencia, la crítica , el orgullo, la presunción, la murmuración, y añadir la confensión del pecado a Dios. Mucha oración, mucha fe, y obra personal.

Y sin olvidar la fidelidad y la Santidada, sin la cual nadie verá al Señor. Este gran amigo, se llama Jesucristo.

Hoy chicos de mi iglesia , les pregunto a usted ¿Cuál es la interrogante de tu vida?.


El anhelo de mi corazón es que Dios dote de sabiduria a nuestro pastor, para que la iglesia de ¡¡¡Hualqui sea poderosa en el Señor!!!. Les saluda con mucho cariños Carolina cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://juventudtetelestai.forosactivos.com
Katherine Gonzalez




Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 14/05/2007

¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?   ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 2:08 pm

[img]
Volver arriba Ir abajo
David
Admin
David


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/05/2007

¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?   ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 3:43 pm

yo me echo la misma pregunta una y otra vez y siempre encuentro una respuesta diferente
pero un dia le dije al señor que kieres para mi vida y el señor me respondio en proverbios cap 2 ver 1 al 5 si mal no recuerdo

y esa palabra cada vez que la leeo me da fuerzas, me alienta cada ves que estoy mal

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://juventudtetelestai.forosactivos.com
Rodrigoiquique




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/05/2007

¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?   ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 6:20 pm

[b]esta super buan la idea de comenzar con este trabajo...... se q me escribiste para q te diera mi opinion.....esa te la dare cuando hablemos en privado....
por el momento comentare algo sobre el tema..

primero aclarar algo q a estado equivocado por muchos años dentro de la iglesia en el mundo....
el Avivamiento, no es algo para la iglesia....el avivamiento es algo q afectara solo a las personas del mundo.....la iglesia necesita una visitacion del Espiritu Santo....cuando Dios te vista por medios del E.S. es cuando se produce un avivamiento en las personas q no conocen a Dios....por medio de la visitacion Dios se muestra a ellos a travez de nuestro testimonio.....
la unica forma de producir una visitacion en nuestras vidas, es dejando q Dios haga como EL quiera...... es dejar q el REINO DE DIOS venga a nuestras vidas,,,,,que quiere decir esto..???? esto quiere decir q es necesario q mi yo mueras.... y dejar q Cristo comience a nacer en nostros...."ES NECESARIO QUE YO MENGUE, PARA QUE EL CRESCA EN MI" esas fueron las palabras de PABLO.

BUENO ESPERO Q LES SIRVA...

SIGAN ADELANTE...

Q LA GRACIA DE PAPA ESTE CON UDS...

CARO TE FELICITO .....ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y LO SABES....


BENDICIONES
Volver arriba Ir abajo
Maritza
niui
niui
Maritza


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2007

¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?   ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 8:49 pm

Respondiendo a tu pregunta en como promover un avivamiento en mi vida Shocked , mi estimada amiga yovi, para mi....es entrar en una búsqueda de la presencia de Dios, Very Happy sin lugar a dudas e ahí que la respuesta vendrá, en la “Búsqueda de la presencia de Dios”,
esta el sacrificio personal de ayunar, orar mas que antes, etc, etc. study son muchas cosas las abarcan estas palabras, lo hermoso del buscar un avivamiento personal es que no solo soy bendecida yo, sino quienes me rodean.
mr_gren

mr_gren
Volver arriba Ir abajo
https://juventudtetelestai.forosactivos.com
Isaac

Isaac


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/05/2007

¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?   ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2007, 6:53 am

Me parece todo lo que comentan, pero quisiera saber en terminos practicos ¿Como se refleja esto en mi vida? ¿me deberia preocupar contagiar al resto? ¿Que significa que haya un avivmiento en mi vida? ¿De que me sirve?

Todas las repuestas me sirven.

Gracias![/b]
Volver arriba Ir abajo
Maritza
niui
niui
Maritza


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2007

¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?   ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2007, 1:46 pm

Isaac escribió:
Me parece todo lo que comentan, pero quisiera saber en terminos practicos ¿Como se refleja esto en mi vida? ¿me deberia preocupar contagiar al resto? ¿Que significa que haya un avivmiento en mi vida? ¿De que me sirve?

Todas las repuestas me sirven.

Gracias![/b]


según mi humilde punto de vista mi estimado Isaac :
Shocked
Tus preguntas:

¿Como se refleja esto en mi vida?, Very Happy
Para mi se refleja en la paz, alegría y el gozo que siento y que perdura.

¿me debería preocupar contagiar al resto? Rolling Eyes
Puedo motivarlos, incentivarlos pero debe nacer de ellos el deseo de buscarle y puedo orar para que Dios provoque un avivamiento en ellos. (pero primero por casa)
No saco nada con preocuparme si el resto no esta en la misma búsqueda que yo, y si eso me preocupa con mayor razón yo comienzo mi búsqueda personal para que ellos sean bendecidos también.

¿Que significa que haya un aviamiento en mi vida? mr_gren
en la búsqueda de la presencia de Dios permites que el Espíritu Santo se manifieste de una forma mas cercana, directa y obviamente personal, creciendo en madurez espiritual, viviendo y conociendo aún más quien es Dios.

¿De que me sirve? cheers
creo que esta es la respuesta...


"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." cheers
2 Crónicas 7:14
Volver arriba Ir abajo
https://juventudtetelestai.forosactivos.com
Contenido patrocinado





¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?   ¿Cómo promover un avivamiento en mi vida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo promover un avivamiento en mi vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO FUE EL DIA DEPORTIVO DE LA JUVENTUD??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iglesia Metodista Pentecostal de Hualqui :: COMUNIDAD JUVENIL :: Material de Edificación-
Cambiar a: